29. sep., 2015

TRILEROS DE LA POLÍTICA:

 

LOS TRILEROS QUIEREN HACERNOS CREER QUE GANARON LAS ELECCIONES DEL 27S EN CATALUÑA:
 
El juego del trile se practica muchísimo en la actualidad. Antes se veía con frecuencia en las calles, ya fuera con tres cubiletes y una bolita, o con tres cartas. Con los cubiletes, había que adivinar en cuál de ellos estaba la bolita; y con las cartas, cuál era la que el trilero indicaba.
 
En la actualidad, se practica de forma muy distinta. El trilero está en el centro de la vida que vivimos, y lo mismo te vende algo que no sirve para nada, pero que ha sido debidamente publicitado, que te convence (o lo pretende) de que ellos te van a solucionar la vida, de que ellos son los verdaderos defensores de los ciudadanos, de que son el partido de los trabajadores etc. Además, el trilero actual también tiene sus ganchos, sus periodistas o seudoperiodistas, sus emisoras de radio o televisión, sus tertulianos omnipresentes, que te machacan día a día, que lanzan rumores, que atemorizan al ciudadano incauto que cree a pie juntillas que le dicen la verdad.
 
Derechas o izquierdas....rojo o azul...creo que está claro que todo eso es cosa del pasado y sólo a unos les interesa seguir en esa dinámica para que no nos demos cuenta que al final los colores o lados no importan para nada en el mundo de hoy en dia...; cuentan los proyectos... y las consiguientes acciones..., cuenta el querer hacer cosas y hacerlas..., no decir que se puede hacer y luego no hacer nada de lo dicho... En todo eso la verdad yo veo que no es cuestion de lados..., sino de trileros. También hay gente honrada y que hace bien su trabajo!!
 
¡Pero qué lelos somos los ciudadanos. Esto es lo que quieren los que están en el poder para enfrentarnos y entretenernos a todos! Cuando nos demos cuenta de todo el mal que nos hace toda esta gentuza que toca poder, y arremetamos contra ellos, entonces, ese día, empezaremos a ver la luz y dejar de estar pagando a tanto encantador de serpientes. No olvidemos que son nuestros servidores. No os dejéis manipular y no os creáis tantas mentiras!!