Álbum de fotos

Ría de Ribadeo desde Castrpol, 17-09-2015.

Arte es adónde te lleve tu imaginación, ahí va!!

17/27VENTANA AL SOL NATURALEl sol brilla a través del Martinsloch en Elm, en el cantón suizo de Glarus. En este espectáculo para la vista, los rayos solares atraviesan un agujero natural formado en la roca, una coincidencia que tan solo dura un par de minutos y que sucede únicamente en primavera y otoño.

Atisbo del amanecer por un agujero de roca en Suiza: El sol brilla a través del Martinsloch en Elm, en el cantón suizo de Glarus. En este singular espectáculo, los rayos del sol atraviesan el agujero natural formado en la roca, una coincidencia que tan solo dura un par de minutos y que sucede únicamente en dos días de la primavera y en otros dos del otoño. Los rayos caen directamente sobre la iglesia de Elm, a la que se acercan los turistas al amanecer.

España maravillosa!!. San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya.

¿Que sería de nuestras vidas sin el arte? en cualquiera de sus diferentes expresiones, no sólo existe para alegrarnos la existencia a través del entretenimiento. Es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresarse...

CLICAR SOBRE CADA FOTO PARA LEER EL TEXTO: