¡BUENA OPORTUNIDAD!

Estado actual de la finca.

Ordenación.

Simulación.

 

ORTIGUERA, Coaña, (ASTURIAS)
Solar de 24000 m2

Pueblo pesquero, situado en el concejo de COAÑA, en la desembocadura de la ría de Navia, a 1,5 kilómetros de la autovía del Cantábrico; 800 metros del Hospital Central del occidente de Asturias y del polígono industrial de la comarca. Otras distancias son de 3 kilómetros a Navia, 60 al Aeropuerto de Asturias y 110 a la capital Oviedo. Dada su situación privilegiada en el centro occidental asturiano, está próxima a las localidades de Tapia, Castropol, Luarca, Vegadeo, Ribadeo. Cudillero, etc. 
Dispone de un pequeño puerto pesquero (donde está situado el solar) y cercanas playas (Arnelles, con helipuerto, Fabal, Coedo, Navia, así como las famosas playas de Castropol, Arnao, Figueras, Peñarroda. Y otras muchas)
El interés de vivienda en la zona, amén del turístico, se debe al déficit de viviendas, tanto en compra como en alquiler en la zona de Navia, donde existe un gran problema para los médicos y empleados del Hospital que tienen que hacer grandes desplazamientos para asistir al trabajo.
En su día hemos presentado el proyecto en dicho hospital, acogiéndolo con gran interés e interesándose continuamente por el mismo.
En el siguiente enlace de YouTube, se puede ver el vídeo del pueblo y el solar colindante al puerto:

http://youtu.be/pH9DIWBtXEY 

Cuenta con todas las bendiciones de promoción: 0,2, 4.800 metros de volumetria, sin computar la parte de los bajos o garajes bajo rasante, ni los bajo cubierta. Pueden ser chales o apartamentos, también puede ser mixto.

A continuación se adjunta plano y esquema de ordenación con 16 parcelas de viviendas unifamiliares de aprox 160 m2 construidos cada una (habría que especificar bien las existentes dentro del plan ya que estas aumentarían la edificabilidad, pero bueno, como idea!!) Y dos bloques con 1800 m2 de edificabilidad, (900 por bloque de 375 m2 en planta cada uno).


CONTACTO:

Amadeo Arias

+34 619303000

maducho@me.com